AIMA COLOMBIA
Challenger 500

Challenger 500

 

 

 

 

 

Challenger se lanza al mercado con el propósito de ofrecer una alternativa de movilidad diferente y original, para transportarse con estilo deportivo en las grandes ciudades.

El diseño de Challenger está inspirado en trazos muy marcados que resaltan la personalidad original y distintiva de quien viaja en esta Scooter, es un diseño patentado por Aima especialmente dirigido a aquellos que buscan diferenciarse y movilizarse con estilo.

Lo más sorprendente de Challenger se concentra en su motor eléctrico de alto rendimiento de 72V y 800Watts de potencia, combinación perfecta para hacer largos recorridos con seguridad y para afrontar las pendientes más pronunciadas, esto gracias al sistema de carga regenerativa de batería que puede brindar hasta 70kms de Autonomía e incluso más dependiendo del estilo de conducción, así mismo cuenta con control inteligente de torque para mejorar el desempeño en pendientes, control anti derrape y mejor gestión de aceleración para alargar la vida útil de la batería.

AIMA

Conéctate a nuestra comunidad AIMA COLOMBIA que te ayudará a moverte por la ciudad, aprender y compartir sobre recomendaciones para tu vehículo eléctrico y sacarle el máximo provecho..

Distribuidor Mayorista

Distribuidor Mayorista

"Predio San Rafael, Vereda Vuelta Grande, Cota Zona Franca Metropolitana / Bodega 55-56"

Servicio al cliente

Si desea más información acerca de nuestros productos. Comunícate con nosotros.