AIMA COLOMBIA
Nosotros
Aima Tech es una empresa asiática fundada en 1.999 con una inversión de 229 millones de dólares americanos, con una infraestructura de 732.000 M2, 7.000 empleados, una capacidad instalada de más de 6 millones de vehículos al año, con los más altos estándares de control de calidad y líneas con gran número de líneas de proceso 100% automatizadas. Actualmente fabrican desde las estructuras de los vehículos hasta los detalles de pintura dentro del parque industrial, con una alianza estratégica con Bosch el cual provee todos los motores eléctricos para estos vehículos y actualmente los únicos en Colombia con esta tecnología. Además de contar con un equipo de diseñadores italianos que colaboran y capacitan al personal para desarrollar y patentar modelos de vehículos eléctricos.

Canal Digital S.A es un mayorista con capital 100% Colombiano, con cubrimiento a nivel Nacional, con sede principal en Bogotá. Canal Digital se sigue consolidando como un mayorista de tecnología importante en Colombia, está incluido dentro de las mil (1000) empresas más grandes del país, con capital propio, y el número 51 entre las 100 empresas TIC más influyentes del sector específico de tecnología. Canal Digital posee la representación Exclusiva para la comercialización a  nivel nacional de los vehículos AIMA. Lo cual representa actualmente una de las áreas de desarrollo más importantes para la compañía.  Por filosofía empresarial colaboramos con la conservación del medio ambiente al comercializar estos vehículos y contar con un programa de recolección de baterías, además de ser partícipes del Pacto Global de las Naciones Unidas.

Los vehículos Aima son los únicos con tecnología alemana en sus motores eléctricos, para el mercado colombiano. El sistema Gold Dual Core integrado en los motores transfiere las siguientes características al desempeño del vehículo: mejor aceleración para el ascenso de pendiente, control automático de aceleración y desaceleración, sistema de recarga lo cual puede extender hasta 5 Km la autonomía de la batería, ajuste automático anti derrape en manejo bajo lluvia, mayor calidad a prueba de fallas, ajuste automático de frenado según las condiciones de manejo, mejor gestión de la potencia del motor cuidando la vida útil de la batería. Los motores eléctricos Bosch mejoran la eficiencia en el desempeño del vehículo utilizando tecnología de punta y exclusiva para los vehículos AIMA.